Traveler Journal

¿Estás preparando un viaje para este 2022 y aún no eliges el destino? al rededor de todo el mundo encontrarás lugares hermosos para visitar.
Debes tener en cuenta que realizar un presupuesto es uno de los pasos más importantes es por ello que generalmente se realiza con varios meses de anticipación.
Si es la primera vez que emprenderás un viaje y, deseas que todo sea perfecto, te será de mucha utilidad conocer estos 20 tips para planear tu viaje.
¿Sabías que mientras viajas tu equipaje se ve expuesto a distintos riesgos? la mayoría de estos inconvenientes ocurren en el aeropuerto.
El equipaje de mano siempre deberá contener artículos que pudieras necesitar antes, durante y después del vuelo. Estos son algunos de esos artículos que no pueden faltar en tu equipaje de mano.
¿Planeas realizar un viaje en pareja? Este tipo de viajes románticos son únicos y, posiblemente los disfrutarás más que cualquier viaje que hayas hecho solo.
Si planeas hacer un viaje pronto y aún no decides qué visitar, te puede ser de mucha utilidad este top 20 destinos para conocer este 2022 que elaboramos para ti.
¿Deseas viajar a Europa? en este continente encontrarás una amplia cantidad de destinos ideales para el turismo.
No hay dudas que América Latina contiene una gran cantidad de puntos turísticos alrededor de todos los países que la conforman.
Para aligerarte las dudas en este artículo te compartimos las medidas de una maleta de mano ideal.